Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


28 agosto 2017

Soneto



Queridas amigas, espero que estéis disfrutando de lo poco que queda del verano y aunque en Málaga queda todavía mucho verano, hoy tenemos un día muy lluvioso y me encanta. Tenía ya ganas de ver la lluvia!!

Hoy vengo con un nuevo diseño, un acerico montado en cartonaje con sus pequeñas patitas y todo.

Me encantan este tipo de acericos porque son muy prácticos y muy fáciles de hacer.





Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño y os deseo una feliz semana!!




11 comentarios:

  1. Elegante como siempre... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. It is wonderful hardanger stich. It is very romantic. I love such things, very much.
    Greetings.
    Ola

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen:
    Es una preciosidad de acerico.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Lindo, amiga! Me gusta muchissimo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta, ya sabes que estas cosas son mi vicio, me encanta......

    ResponderEliminar
  6. Precioso. A mi también me gustan mucho este tipo de alfileteros.

    ResponderEliminar
  7. This article was composed by a genuine speculation essayist. I concur a hefty portion of the with the strong focuses made by the essayist. I'll be back. Looking for some inspiration for your next trip? Find great vacation ideas and inspiration from Things to do with the source for the web ‘s best reviews to travel.

    ResponderEliminar